Un cárdigan en 2023 se puede usar como un elemento independiente, sobre la ropa interior. Para esto, los productos hechos de prendas de punto finas, ajustadas o sueltas, son los más adecuados. Y puede complicar la imagen haciéndola multicapa y cálida. Repasamos cuál elegir y cómo llevar una chaqueta de punto en 2023.
Moda 2023 para cárdigans – tendencias
Cada temporada, la moda cambia: algunas chaquetas de punto son elegantes, mientras que otras no son tan populares.



- En 2023, los cárdigans maxi, midi y cortos son bienvenidos,
- recto o de gran tamaño
- tejido a granel,
- mohair y prendas de punto finas,
- elegante con un brillo metálico,
- con plumas en las mangas,
- estampado sencillo y brillante,
- chaquetas de punto con botones y sin ellos, con cremallera.
Para el estilo de moda en 2023, el consejo es simple: el cárdigan es bueno con telas que contrasten: cuero, satén, seda, por lo que será ideal con jeans, pantalones y pantalones cortos cargo, faldas y vestidos de seda, abrigos de cuero y charol.

Cárdigan estilo Chanel
Tal modelo con bolsillos, ribetes en contraste o tweed es un líder. Aquí hay siluetas clásicas, y feminidad, detalles originales, pero no llamativos. También es posible usar un cárdigan/chaqueta con un traje con pantalones o faldas para trabajar/estudiar o en un café.
Cárdigan de largo medio a corto
La longitud media se ve acogedora y es ideal para looks en capas y de moda con jeans sueltos. Y el modelo corto es una espectacular alternativa a las blusas en looks multicapa. Por ejemplo, un cárdigan de un tono tranquilo encajará fácilmente en un estilo de negocios e informal. Simplemente mételo dentro de unos pantalones holgados o una falda ceñida y ponte una chaqueta encima.

Cárdigan largo 2023
Si crees en las publicaciones de moda inglesas, entonces cardigans largos ajustados de prendas de punto finas de nuevo en tendencia. La cosa es muy controvertida, además, se sienta maravillosamente no en todas las figuras. Si se trata de un cárdigan largo hecho de punto apretado, puedes mirar las imágenes de los amantes de la moda escandinavos. Por ejemplo, combínelo con una falda larga de mezclilla o cuero, pantalones cortos o jeans, úselo sobre una blusa. O úsalo como vestido.
Un cárdigan largo al estilo de un abrigo: lo compran mujeres que están más preocupadas por la calidad, la elegancia y el estatus.

Chaqueta de punto
Los jerseys básicos en tonos relajantes, como suéteres y cárdigans de calidad, siguen siendo relevantes en 2023. Además, ocupan solo una capa de ropa: ligera, cálida y práctica. Un cárdigan delgado se puede simplemente atar alrededor de la cintura, arrojarse sobre los hombros o meterse en pantalones sueltos. También le recordamos que el tejido de punto fino hecho de tela suave y agradable al cuerpo le permite combinarlos con cosas de cualquier textura: lana, raso, raso, algodón y cuero.
Y, por supuesto, de jersey suave puede ser solo un traje confeccionado con un cárdigan, una tendencia que no pierde su relevancia en absoluto.
Cárdigans cropped de mohair
Las texturas esponjosas son un éxito de 2023. Desde el recién llegado, los cárdigans de mohair de moda, son versátiles en términos de combinación con otras prendas. La tendencia serán los colores blanco y negro, en colores vivos y con estampado.
Chaqueta de punto
Nuevos cárdigans punto de relieve con un alto contenido de lana natural, bordado a mano, cuello vuelto: estos son modelos interesantes para los conocedores de la comodidad y el corte libre. Debajo, está de moda agregar un cuello alto, una blusa de gasa, una camiseta o una camisa; tal imagen será más interesante.
Cárdigan oversize 2023
Un cárdigan grande, oversize y voluminoso es bienvenido en colores básicos, en melange y con estampado. Los estilistas recomiendan experimentar y usar cárdigans sueltos de punto en combinación con un vestido de gasa. También se pueden combinar con otras prendas de punto. Por ejemplo, un vestido midi, trajes de canalé de silueta relajada. La técnica más versátil es llevar un cárdigan con vaqueros.
Cárdigan estampado
Cualquier geometría, estilo preppy, estampados de animales (cebra y leopardo), pata de gallo, corazones, letras preppy de estilo universitario o imágenes como margaritas, bayas lucen aquí de moda. Y combinaciones de colores a rayas muy hermosas: azul con azul, menta, verde, rojo, beige con naranja. Los estilistas no recomiendan pasar por tales patrones.
Cárdigan con capucha
Y uno más de los favoritos entre las chicas, una chaqueta con capucha y toques deportivos, está más cerca del «deporte» que de la elegancia. Un modelo más informal de cárdigan y estilizarlo en la vida cotidiana es simple y familiar. Se puede usar con pantalones, para todos los días o para salir.
Cárdigan con puños de plumas
Los estilistas creen que un atuendo de este tipo con adornos de plumas reales es tan popular como las lentejuelas: se ve lo más festivo y lujoso posible. Y para que se pueda usar no solo en vacaciones o en un café, combínelo con cosas de colores neutros todos los días. Recopilamos una selección de fotos en los tonos más de moda de 2023: rojo, azul, rosa, gris.
- Chaquetas de mujer de moda otoño-invierno: foto.
- Chalecos de moda: tendencias, nuevos modelos, fotos, imágenes.
- Camisa oversize: tendencias, cómo llevar, imágenes femeninas.
- Pantalones a cuadros: tendencias, fotos de qué ponerse.