
Muchos propietarios de automóviles, tarde o temprano, enfrentan el problema de un estacionamiento adecuado. No todos prestan la debida atención al desarrollo de esta importante habilidad cuando aprenden a conducir un automóvil o, por una razón u otra, se dedica muy poco tiempo a enseñar el estacionamiento adecuado en la escuela. Y luego, los automovilistas recién acuñados se ven obligados a perfeccionar sus habilidades de estacionamiento en la vida cotidiana.
Uno de los estacionamientos más comunes es el estacionamiento en reversa. ser capaz estacionamiento en reversa correctamente podrá estacionar su automóvil en lugares donde es simplemente imposible conducir hacia adelante. En cualquier estacionamiento, estacionamiento o cualquier otro espacio de estacionamiento, esta habilidad te servirá bien y te sentirás más seguro al volante de tu automóvil.
Esquema-instrucción sobre cómo estacionar en reversa
La etapa uno:
Determine visualmente si el asiento seleccionado coincide con las dimensiones de su automóvil.

Etapa dos:
Deténgase al lado del automóvil detrás del cual estacionará, aproximadamente a un metro de distancia.

Etapa tres:
Retroceda hasta que la ventana trasera de su automóvil esté nivelada con el parachoques trasero de un automóvil vecino.

Etapa cuatro:
Gire el volante hacia la derecha y hacia atrás hasta que el guardabarros delantero derecho esté alineado con el parachoques trasero del automóvil que tiene delante.

Etapa cinco:
Después de eso, gire el volante hacia la izquierda y complete la maniobra. Si hiciste todo bien, ¡el resultado te sorprenderá gratamente!

Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y aprendas de una vez por todas a aparcar marcha atrás correctamente.