Fragancias de moda para mujer.

Nueva fragancia Bellissima

Nueva fragancia Bellissima

Las compañías de perfumes intentan lanzar regularmente nuevos saborespor lo que cada temporada es una ocasión para adquirir nuevos perfumecorrespondiente a la nueva forma de vida y condiciones climáticas.

Entre las composiciones florales de esta temporada, las favoritas son aquellas donde se combinan delicadas notas florales con ricas especias. Por ejemplo, los creadores de Armani IDOLE combinaron flores blancas con azafrán y jengibre. La clave del éxito de la composición de Ricci Ricci es la combinación de notas florales exóticas con los ritmos de las especias.

Otra tendencia de la temporada es la magnolia. En lanzamientos recientes, Wanted Helena Rubinstein y Acqua di Parma Magnolia Nobile: esta flor es una de las notas clave.
La vainilla se está convirtiendo nuevamente en una de las favoritas esta temporada, tanto en fragancias para hombres como para mujeres. El Vanille Galante Hermes unisex causó sensación.

Escada, la nueva fragancia de Desire Me.

Escada, nueva fragancia Desire MeNovedad de perfumería La nueva fragancia seductora de Escada, Desire Me, se basa en el éxito de Escada Incredible Me. Sin embargo, la composición novedades algo diferente Incredible Me nació de un increíblemente delicioso tiramisú decorado con una orquídea, que el perfumista tuvo la oportunidad de probar en Tailandia. Continuando con este tema, se agregaron notas florales y de chocolate a la composición del nuevo Desire Me, lo que hizo que la fragancia fuera extremadamente sensual e incluso fascinante. Aroma Se abre con notas de frutas cítricas, en el corazón de la composición hay un acorde refrescante de peonía y madreselva, y finalmente, quedan en la base notas de tiramisú, café, chocolate y galleta. La novedad está pensada para mujeres jóvenes que siempre quieren estar en el centro de atención, para atraer la atención de los hombres, conociendo sus puntos fuertes. Aroma inusualmente cálido y aterciopelado.

Nina Ricci, la nueva fragancia de Ricci Ricci.

Nina Ricci nueva fraganciaNina Ricci presenta nuevo saborbasado en notasla misteriosa flor mirabilis, también conocida como la belleza de la noche.
La nueva fragancia Ricci Ricci puede cambiar contigo a lo largo del día, y por la noche sus lánguidas notas empiezan a sonar especialmente seductoras. Además de mirabilis, la composición de la fragancia incluye un acorde de ruibarbo y bergamota, así como notas florales de nardo indio y rosa centifolia. La base de la fragancia es pachulí y sándalo.
Nuevo sabor Ricci Ricci es la encarnación de una imagen moderna de feminidad romántica. Su heroína puede ser hermosa y traviesa, brillante y valiente, hermosa y misteriosa en diferentes momentos y de diferentes maneras. El prototipo de esta heroína fue la propia Nina Ricci, y el rostro nueva fragancia se convirtió en la modelo Jessica Stam.
La fragancia es muy persistente, y para sentir todas las facetas de su excitante composición basta con una gota en la muñeca.

Helena Rubinstein, la nueva fragancia de Wanted.

Helena Rubinstein nueva fragancia WantedLa casa de perfumes Helena Rubinstein lanzará perfumería novedad con el mismo nombre que la línea de cosméticos, Wanted.
Dos eminentes especialistas trabajaron a la vez en la nueva fragancia Wanted: Carlos Benaim y Dominique Ropillon, quienes anteriormente colaboraron con marcas como Givenchy, Burberry, Christian Dior, Kenzo.
El acorde principal de la composición del perfume se centra en el delicado y delicado aroma de las flores de magnolia blanca. Se complementa con notas fragantes de ylang-ylang, iris blanco y raíz de violeta. Encanto único perfume nuevo impartir aromas amaderados.

La nueva fragancia Idole d’Armani.

Nueva fragancia Idole d'ArmaniFemenina, encantadora, seductora.
Nuevo sabor Idole d’Armani es «un verdadero tributo a la feminidad, un agradecimiento a todas las mujeres que han inspirado a Armani a lo largo de los años». Con la ayuda de la nueva fragancia, Giorgio Armani espera devolver la atención de sus clientes a las nuevas fragancias de la marca Armani. El propio diseñador italiano admite que desarrollar una fragancia para mujeres es mucho más difícil que para hombres: «Quizás porque soy hombre y sé lo que les gusta a los hombres. Necesitan fragancias que los hagan sentir como hombres», dijo Giorgio Armani en un reciente entrevista. Con las mujeres, es una historia completamente diferente: son mucho menos leales al perfume y están constantemente buscando algo nuevo.

Blumarine, la nueva fragancia de Bellissima.

Blumarine, la nueva fragancia de BellissimaEn octubre de 2009, la casa de moda italiana Blumarine lanzó el muy esperado vestido de mujer perfume Bellissima, que tienen un delicado aroma floral-almizclado y son el primer perfume de esta marca.
Bellissima fue desarrollado por la perfumista Sophie Labbé, quien utilizó notas de rocío, jengibre, naranja, pomelo, peonía, maracuyá, sándalo, flores de vainilla, almizcle y cachemira.

Anna Sui, nueva fragancia Rock me!

Anna Sui, nueva fragancia Rock me!La famosa marca Sui complació a sus fans con el lanzamiento de un nuevo perfume llamado Rock me!, fueron creados como un tributo a la energía del rock and roll.
La diseñadora Anna Sui siempre se ha inspirado en la cultura rock, y esta vez el resultado de su trabajo superó todas las expectativas.
Nuevo perfume ¡Meceme! combina notas de pera, naranja verde, piel de durazno, jazmín, nenúfar. En el corazón de la fragancia tocan acordes de cedro, ámbar y vainilla.
El frasco del perfume es original como siempre. Tiene forma de guitarra morada y está decorada con mariposas, estrellas y símbolos de paz.

CACHAREL, la nueva fragancia de Scarlett.

CACHAREL, la nueva fragancia de ScarlettRecordando al protagonista de Lo que el viento se llevó, un trío de los mejores perfumistas de la Casa Firmenich crean para Cacharel un alegre nueva fragancia – Scarlett. Encarnando el carácter de las chicas modernas del siglo XXI, Scarlett está dedicada a las jóvenes encantadoras de 15 a 25 años. Amables, misteriosas, apasionadas, quieren ser perfume eran sofisticados y modernos, románticos y atrevidos. ¿Qué es ella, una chica moderna que apenas comienza a escribir las primeras líneas de su destino? Deslumbrante y coqueta, ¡nació para una vida brillante y llena de acontecimientos, historias intrigantes, eventos emocionantes y amor!

La actriz Demi Moore es el rostro de Wanted de Helena Rubinstein

Una actriz Rostro con fragancia de Demi Moore Querido de helena rubinstein

Lea también sobre la nueva fragancia de Jennifer Lopez y los perfumes de América