Manicura de año nuevo 2022: 120 fotos de ideas y nuevos productos.


La manicura de Año Nuevo 2022 para el año del Tigre es una gran oportunidad para complacerse a sí mismo. El diseño de uñas de moda de Año Nuevo sin duda agregará colores brillantes a la imagen. Elija su manicura de Año Nuevo, cuya foto le presentamos.

Las ideas de manicura de Año Nuevo en nuestra selección de fotos son la encarnación de las asociaciones más comunes que causan las vacaciones de invierno. Por lo tanto, incluso los partidarios del minimalismo deberían experimentar y hacer que sus uñas sean más elegantes para el Año Nuevo.

Manicura de año nuevo 2022: 120 fotos de ideas y nuevos productos.

Si está entusiasmado con la idea de crear una manicura de Año Nuevo 2022 memorable y brillante, las fotos de varias ideas de diseño de uñas de Año Nuevo le serán muy útiles. Por lo tanto, hemos recopilado tantas fotos con la manicura de Año Nuevo en nuestro artículo.

Lo invitamos no solo a disfrutar de la variedad de temas, sino también a inspirarse en las ideas de la manicura de Año Nuevo en la foto y elegir la opción por sí mismo.

1. Manicura de Año Nuevo 2022: Año del Tigre de Agua

Como saben, el próximo año 2022, según el calendario chino, es el año del tigre de agua azul (negro). A pesar de que China está lejos de nosotros, se ha creado una tradición durante la preparación de las vacaciones para tener en cuenta el momento indicado. Debido a que el tigre es azul (negro), se debe prestar especial atención a la combinación de colores en la creación del diseño de uñas de Año Nuevo 2022. Los expertos dicen que las uñas de Año Nuevo en los siguientes tonos serán las más populares:

  • arena;
  • plata;
  • amarillo;
  • azul;
  • turquesa;
  • azul;
  • el negro;
  • marrón;
  • blanco;
  • beige.

Muchas personas en los países del este consideran al tigre un símbolo importante de fuerza, confianza y el renacimiento de la vida. Para los japoneses, el toro representa poder y fuerza. Y para los chinos, el toro es el tercer animal del horóscopo y simboliza liderazgo e imprevisibilidad. No olvide que el Tigre de Año Nuevo está principalmente interesado en la libertad y el cambio.

Es interesante
Diseño de uñas de año nuevo: 120 fotos de los mejores ejemplos.
Diseño de uñas de año nuevo 2022: 120 fotos de los mejores ejemplos.

Por lo tanto, los tonos y patrones seguros prevalecen en la foto de la manicura de Año Nuevo 2022. Y si te gusta un diseño de uñas tranquilo de Año Nuevo, tenemos buenas noticias para ti. El tigre chino no solo es azul claro, sino también oscuro. Esto significa que la manicura de Año Nuevo 2022 en tonos profundos, lo más cerca posible de los colores naturales, estará de moda en la víspera de Año Nuevo.

Es interesante
Cómo celebrar el Año Nuevo 2022
Cómo celebrar el Año Nuevo del Tigre 2022

2. Manicura de Año Nuevo 2022: Dibujos en las uñas.

La forma más fácil de hacer que su manicura de Año Nuevo sea memorable es decorarla con hermosos diseños en las uñas. La imagen debe ser relevante para el tema. Y cuanto más brillante y no trivial sea, más atención atraerá en la fiesta de Año Nuevo.

Las chicas más atrevidas pueden decorar las uñas de Año Nuevo con la imagen del héroe de la ocasión: el Tigre Azul. Un lindo cachorro de tigre en una o dos uñas se verá muy divertido y provocativo. Esta versión de manicura para el Año Nuevo se puede recomendar principalmente a las niñas que no temen experimentar con su apariencia. Además, en la manicura de Año Nuevo 2022, serán relevantes las imágenes de Papá Noel, la Doncella de Nieve y otros personajes tradicionales. Festivo y elegante también se ven dibujos de adornos para árboles de Navidad, guirnaldas, coronas navideñas, una esfera con una flecha congelada a las 12 en punto.

Es interesante
60 ideas de manicura de Año Nuevo para todos los gustos.
Tiger Manicure: 60 mejores ideas para el Año Nuevo 2022

Para hacer que los dibujos en la manicura de Año Nuevo 2022 se vean aún más inusuales, los expertos aconsejan jugar con diferentes texturas, usar un degradado y otros trucos. Todo esto le permitirá sobresalir entre la multitud y le dará la oportunidad de lucir un diseño de uñas de Año Nuevo verdaderamente inusual.

Como puede ver, incluso una manicura para uñas cortas en el Año Nuevo puede ser brillante, hermosa y festiva. Solo es importante elegir el patrón correcto y colocar acentos en las uñas.

3. Uñas navideñas: copos de nieve, árboles de Navidad, muñecos de nieve.

El Año Nuevo es una fiesta de invierno, por lo que al crear una manicura, es imposible evitar usar los atributos principales de esta época del año. Las ideas para la manicura de Año Nuevo en la foto son copos de nieve esponjosos, muñecos de nieve alegres y, por supuesto, la belleza principal del bosque: un árbol de Navidad verde. No te olvides también de camachuelos, ciervos, pingüinos, osos polares. Los dibujos en las uñas de los elementos de un vestuario de invierno se ven originales y no trillados: bufandas, mitones, patines, suéteres. Puede centrarse en uno de los temas enumerados o combinarlos entre sí.

Es interesante
Manicura de invierno: 180 fotos de diseño de uñas de invierno.
Manicura de invierno 2021-2022: las mejores ideas de diseño de uñas de invierno

Además, si desea una manicura de Año Nuevo 2022 más relajada, preste atención al llamado adorno escandinavo. Casi nunca pasa de moda y las uñas de Año Nuevo no se ven menos orgánicas que en suéteres y bufandas.

4. Manicura de año nuevo 2022 con destellos y pedrería.

Para celebrar el Año Nuevo, una imagen brillante con muchos detalles brillantes sería más que apropiada. Esta regla también se aplica a la manicura de Año Nuevo 2022. Por lo tanto, si no tiene miedo de atraer la atención de los demás, no dude en elegir una manicura de invierno, donde todo tipo de decoración brillante juega un papel importante.

Manicura con brillantina de Nochevieja: la manera más fácil de hacer que tu manicura de Nochevieja sea más memorable es usar brillantina. Se pueden usar como elemento independiente, por ejemplo, para cubrir toda la superficie de la uña, o como decoración para dibujos. Si lo desea, los destellos siempre se pueden reemplazar con un brillo plateado o frotado, que también dan un buen efecto de brillo. En cualquier caso, el diseño de uñas de Año Nuevo, como en nuestras fotos, se ve lujoso y festivo.

Manicura de Año Nuevo con pedrería: los diamantes de imitación en la manicura de Año Nuevo 2022 desempeñan el papel del acento principal. Son excelentes para diversificar una manicura francesa o enfatizar la forma inusual de un diseño de luna. Además, con su ayuda, puede decorar imágenes ya preparadas: un árbol de Navidad, un juguete de Navidad, un copo de nieve.

Es interesante
Manicura brillante de año nuevo: 40 ideas de diseño de uñas de invierno
Manicura de año nuevo con destellos: 40 ideas para las vacaciones.

La manicura de Año Nuevo 2022 es una oportunidad para dar vida a las opciones de arte de uñas más originales e inusuales que serían inapropiadas en otras épocas del año. Por lo tanto, use toda su imaginación y no pierda la oportunidad de crear una imagen realmente brillante para la víspera de Año Nuevo. Tus uñas de Año Nuevo te permitirán sentirte en tu mejor momento y experimentar plenamente toda la magia de estas vacaciones.

¡Feliz Año Nuevo 2022!