Manicura de Halloween: más de 40 ideas exclusivas

65


Recientemente, se ha prestado mucha más atención a la celebración de Halloween entre los jóvenes. Aún así, una gran razón para sentirse en el carnaval siempre es garantía de un gran estado de ánimo. Y para hacer una fiesta temática no basta con tener un bonito disfraz o maquillaje para Halloween, es importante centrarse en los detalles. La manicura de Halloween será un complemento indispensable de todo tu look. En el artículo encontrarás una manicura para uñas cortas y largas para Halloween.

Especialmente para esta ocasión, hemos seleccionado para ti las ideas de manicura más exclusivas en las que puedes inspirarte.

Manicura de Halloween: más de 40 ideas exclusivas

Manicura de Halloween: más de 40 ideas exclusivas

No es difícil hacer uñas geniales para Halloween. Lo principal es abastecerse de ejemplos vívidos de dibujos de Halloween y un arsenal de esmaltes de uñas. El tema principal, por difícil que sea de adivinar, son las calabazas, las arañas, los murciélagos, las gotas de sangre y las calaveras. Suena aterrador, pero se ve increíblemente hermoso.

1. Manicura de calabaza de Halloween

Las uñas de calabaza se han asociado durante mucho tiempo directamente con Halloween. Ya que son uno de los principales atributos de la celebración de esta celebración. Las luces dentro de las calabazas talladas son muy inspiradoras para diseños de uñas creativos, lindos o agresivos, depende de tus deseos. Además, las uñas de calabaza de Halloween pueden incluir varias técnicas, incluso una manicura francesa.

Es interesante
Manicura de otoño: 30 diseños geniales de uñas
Hermosa manicura de otoño: 30 diseños geniales en uñas con hojas.

2. Manicura de Halloween con Arañas y Telarañas

El impresionante diseño de uñas de araña es imposible de perder. Para la celebración de Halloween, esta manicura es bastante común. Elija una base brillante u oscura en sus uñas y haga un hermoso patrón de Halloween contrastante en forma de una elegante telaraña con arañas.

Es interesante
45 cálidos motivos otoñales: manicura marrón
45 motivos cálidos de otoño: manicura marrón 2021-2022

3. Manicura de murciélago de Halloween

Los murciélagos son otra imagen importante para Halloween. Están directamente conectados con los vampiros y marcan la energía de esta festividad. Si no quieres ir al grado extremo de fanatismo, elige un fondo claro para una manicura para uñas cortas para Halloween.

Es interesante
Manicura azul: 160 mejores ideas de diseño de uñas
Blue Manicure 2021-2022: 160 mejores ideas de diseño de uñas

4. Manicura de Halloween con gota de sangre

Las gotas de sangre son muy populares en las manicuras de Halloween. Puede usar esmalte de uñas rojo para diseños de uñas inocentes o diseños de uñas inquietantemente espeluznantes.

Es interesante
Hermosa manicura beige 2020-2021: nuevas ideas de clásicos atemporales
Manicura beige 2022 – las mejores ideas.

5. Manicura de Calavera de Halloween

Calaveras y esqueletos capturan toda la esencia de la celebración de Halloween. Por eso, no dejes de tomar nota de los dibujos en las uñas con calaveras y huesos para una manicura exclusiva.

Es interesante
17 deliciosas ideas: un hermoso patrón en las uñas para los amantes de los dulces
16 deliciosas ideas: un hermoso patrón en las uñas para los amantes de los dulces

6. Manicura de Halloween con diseños de uñas de personajes de dibujos animados

Los personajes de dibujos animados que están directamente relacionados con Halloween crean un ambiente festivo alegre. Este es el conocido Conde Drácula con su compañía y Jack, el Señor de las Calabazas de la caricatura «Pesadilla antes de Navidad» (Tim Burton). Por cierto, Jack se ha ganado durante mucho tiempo su lugar en la parafernalia de los disfraces de Halloween.

Es interesante
Manicura Animal: Lindos y Originales Diseños de Uñas
Manicura Animal: Lindos y Originales Diseños de Uñas

7. Fantasmas y otras hermosas ideas de manicura de Halloween.

Manicura de Halloween: más de 40 ideas exclusivas 1

¡Deleita a todos con tu genial manicura!