Manicura de invierno 2021-2022: las mejores ideas de diseño de uñas de invierno


Los colores monocromáticos del invierno son una excelente ocasión para la contemplación y la creatividad. Una manta cálida y esponjosa, conversaciones junto a la chimenea y chocolate caliente: todo esto crea un ambiente agradable de vacaciones de invierno y vacaciones. Si ya ha cuidado su aspecto de invierno en general, lo ayudaremos a elegir una hermosa manicura de invierno 2021-2022 que lo complemente tanto como sea posible.

Manicura de invierno 2021-2022: 180 fotos de diseño de uñas de invierno.

La sensación de un cuento de hadas de invierno te ayudará a crear manicuras con destellos, diseños delicados en las uñas con copos de nieve, diseños de uñas geométricos temáticos, así como una selección de colores de esmalte de uñas de moda.

Para no confundirse con millones de opciones, hemos identificado fotos de manicura de invierno en grupos separados. Solo hay que prestar atención a que las uñas naturales, parcialmente barnizadas, la manicura para uñas cortas, los efectos espaciales y todo tipo de estampados abstractos en las uñas son tendencia esta temporada.

Está claro que en invierno quieres rodearte de tonos más saturados, pero al mismo tiempo mantener los límites de tu estilo. Por lo tanto, hemos recopilado para usted una variedad de ideas de manicura de invierno, gracias a las cuales puede enfatizar cualquiera de sus atuendos y transmitir el estado de ánimo adecuado.

1. manicura francesa

Casi por tradición, en el primer grupo tenemos una manicura francesa. A diferencia del clásico, la manicura francesa de invierno se distingue por el brillo y los tonos oscuros del esmalte de uñas. También puedes decorar una manicura francesa con pedrería o rayas especiales. Una manicura de invierno similar 2021-2022 es una opción de ganar-ganar en cualquier situación.

2. Dibujos de invierno en las uñas.

Entonces, desde la chaqueta, pasamos sin problemas al tema invernal en los dibujos en las uñas. Un hermoso copo de nieve que decora la uña se verá muy elegante y juguetón. La manicura de invierno 2021-2022 con copos de nieve encaja perfectamente en un estilo empresarial estricto (ver ejemplos en la foto). Los diseños de invierno en las uñas con adornos demuestran que el ciervo romántico puede estar no solo en un suéter, sino también en una manicura.

Un muñeco de nieve cuidadosamente dibujado o un árbol de Navidad en la uña crean discretamente el estado de ánimo para las próximas vacaciones. Intente crear dibujos «escarchados» en las uñas, cuyos ejemplos fotográficos hemos seleccionado para usted a continuación.

3. Lujosa manicura azul.

Por supuesto, el invierno tiene todos los poderes para el color azul. Por lo tanto, la manicura azul sigue siendo relevante para esta época del año. El diseño de uñas de invierno en tonos azules se ve noble y femenino. Use tonos que van desde el azul eléctrico hasta el azul marino intenso y vea lo lujosa que puede ser su manicura de invierno.

Es interesante
Manicura azul: 160 mejores ideas de diseño de uñas
Blue Manicure 2021-2022: 160 mejores ideas de diseño de uñas

4. Manicura de mármol

El invierno es una gran época del año para lucir piedras semipreciosas. Las joyas con jaspe, apatito, malaquita, turquesa y otras piedras se ven características en combinación con un hermoso vestido de lana. ¿Y qué te parece la idea de crear un efecto similar en la manicura?

Una manicura de invierno hecha con esta técnica se llama manicura de piedra o mármol. Y si tienes las uñas cortas, entonces una manicura de mármol es perfecta para ti. Solo mira cuán brillante puede ser la manicura de invierno para uñas cortas.

Es interesante
Hermoso patrón de uñas de moda - manicura de piedra
Hermoso patrón de uñas de moda – manicura de piedra

5. Manicura de invierno con destellos

En invierno, una manicura con destellos (glitter) se ve muy orgánica. Después de todo, es la nieve la que brilla fabulosamente al sol, brillando en diferentes colores. Entonces, ¿por qué no encarnar este efecto en una manicura de invierno?

6. Color verde en manicura de invierno.

Este color que afirma la vida en la manicura lo ayudará a obtener una carga de emociones positivas durante todo el día. Al elegir tonos de verde de moda, muestra una posición de vida activa y se enfoca en los resultados. Además, la manicura de invierno 2021-2022 en verde será apropiada tanto entre semana como en días festivos. Hemos recopilado para usted las últimas ideas de manicura de invierno en verde.

7. Manicura geométrica de invierno.

La manicura geométrica siempre permanece en la cima de la popularidad. Las formas y líneas simples hacen que su manicura de invierno se vea lo más elegante y estrictamente individual posible. Los patrones geométricos en las uñas pueden tener la forma de rayas en espiga, triángulos, puntos o relámpagos abstractos. Inspírate con nuestros ejemplos en la foto de abajo.

Es interesante
Patrones geométricos con estilo en las uñas: una selección de las mejores ideas (40 fotos)
Patrones geométricos con estilo en las uñas (40 fotos)

8. Manicura turquesa: tonos fríos de manicura de invierno.

Una solución de compromiso entre la manicura azul y la verde es la manicura turquesa. ¿Quieres animarte, aliviar el estrés y la irritabilidad? ¡Hazte una manicura de invierno turquesa! Este diseño de uñas realmente se ve muy tranquilo y fresco. La ventaja de tal manicura es que la turquesa alarga visualmente incluso las uñas más cortas.

9. Hermosa manicura de año nuevo.

Y así, gradualmente llegamos a lo más interesante: la manicura de Año Nuevo, sin la cual ni una sola versión de la manicura de invierno puede funcionar. Tonos intensos de esmalte, purpurina y diseños de uñas temáticos te ayudarán a crear un increíble diseño de uñas de Año Nuevo.

Es interesante
60 ideas de manicura de Año Nuevo para todos los gustos.
Tiger Manicure: 60 mejores ideas para el Año Nuevo 2022

¡Crea un ambiente invernal fabuloso para ti!

Basado en materiales psiiiit.com