Manicura de moda 2022-2023: fotos, noticias, tendencias.


¿Quieres saber cuál será la manicura más de moda de 2022? ¡En este artículo, hablaremos sobre las últimas innovaciones en manicura 2022-2023 y las tendencias en la industria del arte de uñas! Independientemente de los gustos y el clima exterior, cada niña encontrará la manicura más adecuada para ella. Elegimos fotos de las últimas novedades en las páginas de Instagram de los maestros de manicura.

Manicura de moda 2022-2023: fotos, noticias, tendencias.

Las mejores tendencias y novedades de manicura 2022-2023 representan una combinación de contrastes, coherencia en un estilo minimalista y entrecruzamiento de colores vivos. Sin embargo, junto con el diseño de uñas clásico, esta temporada hay nuevos enfoques para crear la manicura más moderna de 2022-2023. Estos incluyen: arte de uñas de espacio negativo, manicura mate, fotografía de medios mixtos, tendencia de lágrimas de unicornio, manicura de moda ombre, etc. Por lo tanto, puede elegir una manicura de moda 2022 para cualquier ocasión.

Si eres fanático de todo lo hermoso, nuestra selección te permitirá crear una manicura no aburrida, elegante, completamente nueva y brillante. Las fotos con ejemplos de manicura están especialmente formadas en grupos para que le resulte más fácil navegar y elegir el diseño de uñas adecuado.

Gracias a las nuevas tendencias de la moda, la gama de opciones de color va desde los tonos translúcidos y pastel hasta el negro. Entonces, las tendencias principales son: manicura de moda negra con blanco y / o rojo, manicura desnuda (foto en la sección con nuevos productos, así como tonos pastel).

Es interesante
Diseño de uñas 2020-2021: fotos de las mejores ideas de manicura.
Diseños de uñas 2022-2023: galería de fotos de las mejores ideas de manicura

Mirando la hermosa manicura, la foto de los nuevos productos que ofrecemos, es fácil ver que la longitud promedio de las uñas es relevante esta temporada. El minimalismo, la geometría y los contornos reinan con poder y fuerza. Además, la manicura predominantemente de moda de 2022-2023 está hecha con esmalte en gel mate.

1. Manicura negra 2022-2023

Es la manicura negra en 2022 la que está en la cima de su popularidad por su gracia y apoyo para un alto sentido del estilo. Solo mire qué hermosa se ve la manicura mate con dibujos en las uñas en una combinación de joyas con estilo en los dedos de las niñas. Especialmente para los fanáticos del glamour, la manicura negra de moda 2022-2023 está en la foto de nuestra selección.

Manicura negra 2022-2023
Manicura negra 2022-2023

Es interesante
Manicura roja 2022
Manicura roja 2022: fotos, tendencias, ideas de diseño de uñas.

2. Manicura francesa 2022-2023

La manicura de moda 2022-2023 no puede prescindir de una chaqueta. Además, el clásico atemporal sigue siendo relevante en cualquier época del año. Pero puede complementarlo resaltando la punta de la uña con un color de contraste o cambiando el borde con líneas geométricas. Por lo tanto, obtienes una manicura francesa completamente nueva. Las fotos con ejemplos muestran claramente la mejor manera de diseñar uñas de estilo francés.

Manicura francesa 2022-2023
Manicura francesa 2022-2023

Es interesante
Manicura francesa: 200 mejores ideas de diseño de uñas
Manicura francesa – 200 fotos de las mejores ideas.

3. Manicura lunar 2022-2023

Otra tendencia en curso es la manicura lunar. A diferencia de una manicura francesa, aquí se utiliza el área de la uña adyacente a la cutícula. Y la manicura de moda de 2022-2023 implica la modificación de esta zona de una forma redondeada a una triangular o de línea recta. Además, la base nude, el uso de lentejuelas y la geometría ahora están de moda. Si tienes las uñas cortas, entonces es la manicura lunar la que te ayudará a alargarlas visualmente, las fotos a continuación son prueba de ello.

Manicura lunar 2022-2023
Manicura lunar 2022-2023

Es interesante
Manicura lunar: 100 fotos de ideas originales.
Manicura lunar: 100 fotos de ideas y ejemplos originales.

4. Nueva manicura 2022-2023

La diferencia exclusiva entre la manicura de moda de este año y los años anteriores es el uso de geometría lacónica de diseñador. Solo mira esta manicura moderna y elegante. Las fotos ilustran la combinación de tonos brillantes de barniz con líneas y formas geométricas finas. Como resultado, no es necesario barnizar toda la uña. Después de todo, la manicura de moda 2022-2023 consiste en colorear partes individuales de la superficie de la uña.

Nueva manicura 2022-2023
Nueva manicura 2022-2023

Para cubrir todo tipo de nuevos productos de manicura 2022-2023 tanto como sea posible, los dividimos en subgrupos.

Minimalismo de manicura

Una manicura creativa con diseños de uñas minimalistas implica la imagen de líneas finas, puntos y tallos de plantas elegantes. Enfatice su individualidad eligiendo la manicura más moderna; Las fotos de los artículos nuevos te ayudarán a elegir.

Foto manicura en colores pastel.

Las naturalezas más románticas pueden elegir con seguridad colores pastel de esmalte de uñas para enfatizar la sofisticación de la imagen. Por lo tanto, vea las hermosas novedades de manicura 2022-2023 en la foto a continuación.

Manicura brillante con dibujos en las uñas.

La tendencia de los contrastes está ganando impulso y, además de los colores claros, puedes realizar una manicura deliberadamente colorida. Las fotos a continuación son un testimonio de lo hermoso que puede ser. Además, la tendencia es un patrón floral, opciones con una abstracción brillante, así como una elegante manicura con geometría.

Manicura «Lágrimas de un unicornio»

En un momento, esta tendencia se ganó los corazones de muchas chicas. La manicura Unicorn Tears también se llama: «oro fundido», «metal líquido», «mercurio». Literalmente, el diseño de las uñas en esta técnica se asemeja a una gota que cae al azar sobre una o más uñas. Como resultado, la tendencia rápidamente ganó popularidad en la red, y también compartimos ejemplos de una manicura tan de moda. ¡Armaos!

Nueva manicura

Este año, los patrones conceptuales en forma de elegantes rayas, trazos y puntos se mantienen en la cima de la popularidad. En nuestra selección, intentamos mostrar lo más posible todas las novedades de manicura en 2022-2023. Pequeñas inscripciones y dibujos de bocetos (ojos, esponjas, corazones, huellas de animales, etc.) también se verán interesantes. Una característica de la manicura de moda 2022-2023 es que no es necesario combinar el color del barniz para combinar con accesorios o zapatos. Además, el diseño de uñas moderno actúa como un arte independiente separado.

Es interesante
Diseño de uñas de moda 2020-2021
Manicura de moda 2022: Las principales tendencias de la temporada.

5. Manicura Ombre

Una de las principales tendencias de este año es la transición de color de un tono a otro. Y donde, sin importar cómo en la técnica de manicura ombre, transmítalo de la mejor manera. La manicura ombre de moda continúa perfectamente manteniendo el estado de ánimo general y la tendencia de esta temporada.

Manicura Ombre
Manicura Ombre

6. Manicura de moda para uñas cortas.

Las uñas cortas siguen siendo populares esta temporada, por lo que la manicura de moda de 2022-2023 se crea en el marco de una uña pequeña. Los tonos de rosa son dominantes entre otros colores, sin embargo, va junto con el rojo, la base mate y los tonos de amarillo. Predominan los patrones geométricos en las uñas y las formas que ayudan a alargar visualmente la forma de las uñas. Además, la manicura de moda para uñas cortas de esta temporada incluye flores en las uñas (ver foto), patrones de frutas y manicura con animales.

Manicura para uñas cortas.
Manicura para uñas cortas.

Es interesante
Ideas para el diseño de uñas: moda hermosa manicura 2016
Hermosa manicura 2022: ideas para el diseño de uñas.

7. Manicura metálica

La manicura con efecto metalizado lleva más de una temporada de moda. En 2022-2023, esta manicura espacial continúa sorprendiendo con ideas de moda que utilizan papel de aluminio, brillo y pedrería. Califica la manicura, cuya foto hemos preparado en las mejores versiones especialmente para ti.

manicura metalica
manicura metalica

En nuestra selección de las mejores fotos de manicura de moda, no estábamos atados a ninguna temporada o evento en particular. Puedes correlacionar estas novedades de manicura en 2022-2023 con una u otra ocasión, en función del color y la textura.

Por ejemplo, como manicura de primavera, puedes enfocarte en diseños de uñas en colores pastel y manicura minimalista.

La manicura de verano de moda requiere colores más brillantes, así que elija opciones de la sección de fotos con dibujos en las uñas.

Realiza la manicura de otoño y la manicura de invierno en negro, además de utilizar un efecto metalizado.

¡Sigue la moda, pero crea una imagen personal!