Manicura de moda otoño 2021-2022: 190 fotos de diseño de uñas de otoño

86


Después de un caluroso verano, el otoño suele llegar de repente. Y si en la estación cálida queríamos algo más brillante y claro en las uñas, entonces la manicura para el otoño de 2021-2022 nos parece más cómoda, suave y estricta. Por varias razones, es la manicura de otoño 2021-2022 la que combina el rigor clásico. El diseño de uñas de otoño recuerda que el tiempo de las vacaciones ha pasado y el código de vestimenta de la oficina requiere el cumplimiento de ciertos límites.

Manicura de moda otoño 2021-2022: 190 fotos de las mejores ideas para el diseño de uñas de otoño

Este artículo contiene varias técnicas de manicura en los esquemas de color apropiados. Después de todo, una hermosa manicura de otoño 2021-2022 no es solo hojas amarillas, sino también tonos apagados, formas tranquilas, líneas y figuras suaves, combinadas con efectos de arte de uñas de moda que son relevantes esta temporada.

Verás que hermosa se ve la manicura a la piedra, la manicura mate, y para las conocedoras de la ornamentación, ofrecemos dibujos étnicos en las uñas y mucho más. Además, puede consultar los diseños de uñas de otoño de 2021-2022 por tendencias de color: arte de uñas de oro rosa, arte de uñas azul, arte de uñas marrón, arte de uñas beige, arte de uñas rojo oscuro, etc.

El otoño nos premia con su terciopelo y los ricos colores de la naturaleza. Y dónde, si no en el diseño de uñas, mostrar esto y crear un ambiente agradable para ti. Hemos seleccionado para ti las tendencias de manicura de otoño 2021-2022 más ideales, con las que puedes crear un diseño de uñas de otoño único y lucir al 100%.

1. Manicura de oro rosa en otoño (arte de uñas de cromo de oro rosa)

La transición del verano al otoño nos regala una suave manicura otoñal en tonos rosas. Además, es la combinación de rosa y oro, hasta el efecto del cromo, lo que crea un estilo inusual que enfatiza la ligereza y la discreción de la manicura otoñal. Cada manicura rosa para el otoño, cuya foto se ve a continuación, se ve interesante, a la moda y relevante.

2. Manicura geométrica de otoño (Manicura geométrica)

Como manicura de oficina, los patrones geométricos en las uñas, que se han mantenido populares durante muchos años, son excelentes. Puede hacer el diseño geométrico de uñas de otoño usted mismo usando plantillas especiales. Estampando ideas de manicura para el otoño, mira la foto a continuación. Esto te ayudará a hacer exactamente la manicura de otoño que se adapte a tu estilo.

Diseño geométrico de uñas de otoño 2021-2022
Diseño geométrico de uñas de otoño 2021-2022

Es interesante
Manicura de otoño: 30 diseños geniales de uñas
Hermosa manicura de otoño: 30 diseños geniales en uñas con hojas.

3. Manicura otoño – hojas (Fall Leaves)

Es difícil imaginar un hermoso diseño de uñas de otoño 2021-2022 sin el uso de patrones en las uñas con hojas amarillentas. Como antes, las hojas de otoño siguen siendo relevantes en la manicura de otoño. Y si no está seguro de si tal manicura es adecuada para la oficina, entonces nuestra respuesta es ¡Sí!

Para hacer esto, solo mantenga cierta moderación en las formas y una combinación de colores de barniz. Como regla general, lo más apropiado aquí es una gama de amarillo anaranjado con un tinte verde apagado. Y también la manicura marrón para el otoño de 2021-2022 es perfecta para implementar la idea con hojas.

4. Manicura de vidrieras o mosaicos (Stained Glass Nail Art)

Todo tipo de patrones en las uñas, representados en los templos famosos, han atraído la atención de millones de personas de todo el mundo durante muchos años. Por lo tanto, no es de extrañar que los maestros de la manicura recogieran la idea de transferir mosaicos y vidrieras a la manicura de otoño 2021-2022.

La manicura en mosaico es una forma universal de crear una manicura individual para el otoño. Lo principal es seguir la técnica de ejecución correcta para lograr la máxima similitud con vidrieras o mosaicos. Inspírese con nuestros ejemplos y, por todos los medios, intente hacer una manicura de otoño 2021-2022 tan de moda.

Manicura mosaico para otoño 2021-2022.
Manicura mosaico para otoño 2021-2022.

Es interesante
Manicura de invierno: 180 fotos de diseño de uñas de invierno.
Manicura de invierno 2021-2022: las mejores ideas de diseño de uñas de invierno

5. Diseño de uñas de otoño al estilo de Burberry (Burberry Nail Art)

Jaula única con estilo Burberry en las uñas: este es exactamente el caso cuando la marca global ha ganado popularidad en todas las áreas de la moda. Hemos incluido este tipo de manicura en nuestra selección de diseños de uñas de otoño, como una de las más relevantes en esta época del año. En un momento, las bufandas y estolas con un patrón característico de Burberry brillaron en los amantes de la moda, pero incluso ahora, ese patrón en las uñas no dejará indiferente a los demás.

6. Manicura mate de otoño (Matte Nail art)

Para darle más gracia y exclusividad a tu imagen, no dejes de probar una manicura mate. El otoño es la época perfecta del año para probar diseños de uñas mate. Tal manicura será una gran adición tanto a un traje de negocios como a un hermoso vestido de noche de terciopelo.

La manicura mate para el otoño, cuya foto hemos seleccionado para ti, se está volviendo especialmente popular entre los verdaderos amantes de la moda. Además, hoy en día la industria de los revestimientos de laca ofrece una amplia gama de tonos para satisfacer todos los gustos.

Manicura mate otoño 2021-2022
Manicura mate otoño 2021-2022

Es interesante
Manicura de Borgoña: 180 fotos de los mejores ejemplos.
Manicura de Borgoña: 180 fotos de los mejores ejemplos.

7. Manicura otoñal negra y dorada (Black and Gold)

Otra opción clásica de diseño de uñas que es relevante para el otoño es una combinación de manicura negra con oro. Esta hermosa manicura otoñal ha sido tendencia en popularidad durante más de un año seguido. Además, el lujo del oro enfatiza con gracia el fondo negro. Puedes elegir el esmalte negro mate o dejarlo brillante. El elegante y estricto diseño de uñas de otoño 2021-2022 en negro y dorado le permitirá colocar acentos competentes en su imagen.

Diseño de uñas otoño 2021
Diseño de uñas otoño 2021

8. Manicura de piedra (mármol) (Stone Marble Nail Art)

La manicura de mármol le dará originalidad a tu imagen. Para diversificar el diseño de uñas de otoño, elija el efecto de mármol en las uñas, que puede hacer usted mismo. Mezclando característicamente dos o tres colores de esmalte de uñas, obtendrá una manicura elegante y costosa para el otoño. Como resultado, una manicura otoñal tan hermosa, que recuerda la textura de las piedras semipreciosas, enfatizará exquisitamente sus joyas.

Manicura de otoño de mármol
Manicura de otoño de mármol

Es interesante
45 cálidos motivos otoñales: manicura marrón
45 motivos cálidos de otoño: manicura marrón 2021-2022

9. Manicura de otoño «Cristales rotos» (Shattered Glass Nail Art)

Manicure «Broken Glass» ha ocupado durante mucho tiempo su lugar de honor entre los amantes de la moda. Para incluir esta técnica en el diseño de uñas otoño 2021-2022, utiliza una base oscura o neutra. Pero el efecto de los vidrios rotos en sí se puede hacer en todas las uñas o seleccionar dedos individuales. La manicura de moda «Cristales rotos» se ve muy bien en combinación con una luna o una manicura francesa. ¡Siéntete libre de experimentar!

Diseño de uñas otoño 2021
Diseño de uñas otoño 2021

Es interesante
Manicura lunar: 100 fotos de ideas originales.
Manicura lunar: 100 fotos de ideas y ejemplos originales.

10. Manicura de otoño «Ojo de gato» (Cat Eye Nail Art)

Otra manicura de otoño 2021-2022 es Cat’s Eye. Estas son novedades que le permiten permanecer en el centro de atención. De acuerdo, es imposible pasar por alto un efecto tan original de transfusión de la superficie del barniz a la luz. Un barniz especial con micropartículas metálicas crea hermosos patrones tridimensionales. Solo mira qué diseño de uñas de otoño puedes obtener usando esta técnica.

Diseño de uñas otoño 2021-2022
Diseño de uñas otoño 2021-2022

11. Manicura azul para el otoño (Navy Nail Art)

Por extraño que parezca, pero es la manicura azul en otoño la que se ve muy noble y elegante. Y no es casualidad, porque la manicura azul es líder en el diseño moderno de uñas para el otoño. No importa en absoluto si se trata de una manicura mate o brillante brillante.

Los tonos de azul se pueden combinar con cualquier tono de piel y diferentes longitudes de uñas. La manicura azul para el otoño se ve bien tanto en las uñas cortas como en las largas. La manicura de otoño 2021-2022 con una paleta azul te agregará excentricidad y carisma.

Manicura azul otoño 2021-2022
Manicura azul otoño 2021-2022

Es interesante
Manicura azul: 160 mejores ideas de diseño de uñas
Blue Manicure 2021-2022: 160 mejores ideas de diseño de uñas

12. Arte de uñas étnico/tribal para el otoño

Y, por supuesto, qué puede hacer el diseño de uñas de otoño 2021-2022 sin patrones étnicos en las uñas. Además, el estilo boho ha ganado gran popularidad recientemente, y el diseño de uñas étnico definitivamente encaja en el marco de esta imagen. Una manicura tan moderna con dibujos gráficos ayudará a mostrar su estado de ánimo y sus posiciones de vida.

Manicura étnica otoño 2021-2022
Manicura étnica otoño 2021-2022

13. Las mejores ideas de manicura para el otoño (debe probar los diseños de uñas para el otoño)

Y, en conclusión, hemos recopilado las opciones más hermosas para el diseño de uñas de otoño en colores de moda. Independientemente de la forma de tus uñas, puedes elegir una manicura de otoño 2021-2022, como en la foto, que coincida con las tendencias y tu estilo para el otoño.

Manicura otoño 2021-2022
Manicura otoño 2021-2022

La variedad de estilos y técnicas le permite crear una manicura de otoño completamente única, elegante y hermosa. El otoño es el momento perfecto para ser creativo y esperamos que nuestra selección lo inspire a probar cosas nuevas.

¡Convierte tus uñas en una obra de arte!