maquillaje de invierno

108
maquillaje de invierno

maquillaje de invierno

Tendencias de maquillaje de invierno sorprende con una variedad de sus esquemas de color y formas de aplicar cosméticos. Entonces, las direcciones principales en el maquillaje para los próximos meses serán los estilos: el cine de los años 50, el rock de los 80 y la imagen de un ángel romántico y modesto.
La película Crepúsculo creó una nueva tendencia de maquillaje: maquillaje pálido.

Las tendencias de la moda ofrecen a las mujeres naturalidad y una individualidad acentuada. El tono del rostro es predominantemente mate liso.
Este invierno, los delineadores líquidos y las pestañas postizas vuelven a estar de moda. Los labios se vuelven claros y definidos.

maquillaje de invierno

Al estilo del cine de los años 50

La moda del cine de mediados de siglo, las chicas pin up y otros clásicos regresan este otoño
El delineador líquido creará líneas nítidas y le dará a tu look un aspecto travieso y juguetón, como Marilyn Monroe.
El pintalabios rojo es la tendencia de maquillaje de la temporada. Solo recuerda un color profundo y rico y un contorno bien definido. Y para que las flechas negras y los labios rojos se vean especialmente contrastantes, no tengas miedo de usar polvo pálido.

maquillaje de invierno

Romance. La imagen de un ángel

Puedes olvidarte de las formas claras y sumergirte de lleno en un ambiente romántico con flores en el pelo, piel sedosa y colores predominantemente pasteles.
La piel de un ángel debe brillar como la nieve pura al sol. Para ello, utiliza una base de maquillaje con efecto iluminador, con partículas que reflejen la luz. Pero lo más importante en esta imagen es la naturalidad. Enfatice la expresividad de los ojos con sombras de color beige, gris claro o perla, y los labios con brillo brillante o lápiz labial, de color cercano a la carne natural. Las pestañas deben ser largas y curvas.

maquillaje de invierno

Estilo rockero de los 80

Colores brillantes, pestañas grandes, delineador de ojos, lápiz labial brillante y flechas horizontales en negrita.
Entre las sombras de ojos, el violeta (cualquier tono: lavanda, ciruela, berenjena), el azul (además, el azul oscuro para el párpado superior en combinación con el azul eléctrico para el inferior) y el bronce son los líderes. Este último es adecuado no solo para los ojos, sino también para el rubor e incluso para los labios. Está de moda utilizar diferentes tonos del mismo color: párpados dorados, pómulos ligeramente bronceados y labios color miel. En cuanto a los párpados, esta temporada vale la pena aplicar sombras intensamente y difuminar en una línea hasta las sienes, este es el requisito de la temporada. Pero, por cierto, el sombreado al estilo de los ojos ahumados sigue siendo relevante. Y te recordamos: el lápiz labial brillante y el hueco acentuado también se tienen en alta estima.

Lea también sobre el maquillaje de vacaciones