maquillaje de noche

96
maquillaje de noche

maquillaje de noche

El maquillaje de noche es más brillante, más rico y más efectivo, debe estar en armonía con el atuendo y el peinado y completar tu look. La tarea del maquillaje de noche es hacer que una mujer sea hermosa, sexy y misteriosa.

lo mismo para maquillaje de noche Puedes usar maquillaje de día, solo necesitas hacerlo más brillante e intenso.

maquillaje de noche más difícil que durante el día y requerirá más tiempo y habilidad, por lo que es mejor pensarlo con anticipación y hacer una versión de prueba.

Uno de los factores importantes para buen maquillaje Es una piel hermosa y suave. Por lo tanto, es necesario comenzar con la limpieza de la piel. Limpiar la piel con leche cosmética y limpiar el rostro con tónico. Luego aplica crema hidratante. Con la ayuda de un corrector o un tono más claro, enmascaramos las zonas problemáticas de la piel. A continuación, aplicamos una capa uniforme de base, que debe coincidir con el color de la piel de la línea del cuello y el escote o un tono más claro, pero no al revés. Con un corrector o un tono más claro, enmascaramos las zonas problemáticas de la piel.
Con la ayuda de los polvos, fijamos nuestro maquillaje y eliminamos los brillos no deseados.
Para el maquillaje de noche, es mejor usar polvos sueltos transparentes y dorados.

maquillaje de ojoMovámonos a maquillaje ojo. Dibujamos un contorno uniforme a lo largo del párpado superior con un delineador de ojos cerca de las pestañas. Para un maquillaje más brillante, puedes usar delineador líquido, pero la línea debe ser muy prolija y clara y terminar con una flecha delgada.
Ponemos sombras. Las sombras deben coincidir con tu tipo de color y combinar con el atuendo. Se ven muy impresionantes en el maquillaje de noche con mucho nácar. en el ángulo interno del ojo y debajo de las cejas aplicamos sombras pastel más claras, los bordes externos son más oscuros y más saturados.El ángulo interno de los ojos se puede aclarar con sombras claras de nácar. Puedes usar sombras con destellos, lo principal es saber la medida. Después de aplicar las sombras, volvemos a corregir el contorno de ojos con un lápiz.

Aplicamos máscara de pestañas. Tal vez el uso de diferentes colores de máscara de pestañas, lo principal es que se ve armonioso en tu maquillaje. Es mejor usar máscara de pestañas a prueba de agua, ya que se desmorona menos y no se difumina. Las pestañas deben ser espesas y esponjosas, por lo que es recomendable aplicar el rímel en varias capas. A maquillaje de noche puedes usar pestañas postizas o pegar unos cilios en las comisuras de los ojos. Esto le dará a tus ojos aún más expresividad.

cejas espectacularesPasemos a las cejas. Las cejas deben tener forma el día antes de la aplicación. maquillajepara evitar el enrojecimiento después de la corrección con pinzas. La forma ideal de las cejas es un factor muy importante para una hermosa maquillaje espectacular.
Para una mayor expresividad, destacamos las cejas con un lápiz de cejas.
En este caso, el lápiz debe coincidir con el tono del cabello o ser un tono más oscuro. Desde el borde interior hacia el exterior, dibuja las cejas con pequeños trazos, luego péinalas para difuminar y las cejas se ven más naturales.

Pasemos a aplicar el rubor. A maquillaje de noche use un rubor más saturado, preferiblemente con un efecto brillante.Lo mejor es aplicar el rubor con una brocha especial para rubor y difuminar bien desde el pómulo hasta la línea del cabello. Las rubias van con casi cualquier color de rubor. Morenas: marrón beige y tonos cálidos de melocotón.
Los colores oscuros y brillantes están contraindicados para los pelirrojos. Las chicas pelirrojas naturales prácticamente no necesitan sonrojarse, las tienen naturalmente. Si el color del cabello no es natural, es mejor usar rubor en tonos cálidos de rosa.

esponjasMovámonos a maquillaje labios. Aplica base o polvo en los labios. Dibujamos el contorno de los labios, mientras usamos un lápiz de labios a juego con la barra de labios o un tono más oscuro (para labios finos, puede alejarse un poco de la línea de los labios para darles volumen), luego aplicamos la barra de labios. Para mayor durabilidad, es mejor secar los labios con una servilleta después de la primera capa de lápiz labial y aplicar otra capa de lápiz labial. Para que los labios se vean más carnosos y sensuales, aplica un poco de brillo encima de la barra de labios.
Como en diariamentemaquillajesi se enfoca principalmente en los ojos, entonces es mejor elegir un lápiz labial en colores pastel o aplicar un brillo suave.

Lea también sobre maquillaje de noche para pelirrojas y maquillaje de labios permanente.