maquillaje festivo

109
maquillaje festivo

maquillaje festivo

Colección de maquillaje Vistoria’s Secret Exotic Jewels.

El ambiente prenavideño inició su procesión triunfal. Millones de mujeres en todo el mundo comenzaron a pensar en maquillaje de vacacionesen el que aparecerán en la celebración.

Vistoria’s Secret te invita a celebrar la Navidad en tonos nuevos colecciones de maquillaje Joyas exóticas de la legendaria supermodelo Heidi Klum. idea para crear maquillaje de vacaciones Heidi vino durante su viaje a la India, a una de las ciudades más religiosas: Varanasi. Según la supermodelo, este viaje le causó una gran impresión y cambió su vida para siempre. Cuando regresó, creó recopilación «Joyería exótica», que le da a la apariencia femenina un aspecto espiritual. Su rostro brilla como si el sol hubiera decidido empeñar su fe y dedicar cada rayo de luz a enmarcar su belleza natural.

Las bolas aterciopeladas de Heidi Klum Luminous Face Powder Gems dan a la piel una frescura increíble y envuelven el rostro en un abrazo translúcido, dándole un aspecto tan saludable y radiante, como si la naturaleza misma hubiera conjurado esta imagen.

maquillaje de vacaciones

Colección de maquillaje Exotic Jewels

La brillante paleta de sombras de ojos Heidi Klum se presenta en cinco tonos con una estructura de seda inmutable, que aportará romanticismo y encanto a la mirada.
Jugoso pero sorprendentemente discreto, Heidi Klum Perfect Lipstick con una rica textura cremosa le da a los labios un color y brillo duraderos.
Máscara alargadora Heidi Klum Máscara extralarga gracias a polímeros únicos en un solo golpe que le da a las pestañas un aspecto incomparable, tal como gastaste en maquillaje por lo menos media hora.

maquillaje de vacaciones

Colección de maquillaje Exotic Jewels

El brillo de labios Heidi Klum Lip Gloss actúa como un verdadero punto culminante de la imagen femenina, dándoles un encanto esquivo y un ligero picante.
Heidi Klum Glitter Liquid Liner, un delineador líquido de color púrpura con un brillo plateado, es el toque que le da a la mirada una expresividad especial en relieve.

maquillaje festivo al estilo de Heidi Klum Collection 2009 es muy solemne y brillante. Sin embargo, la belleza natural de la heroína pasa a primer plano, que solo está enmarcada por ligeros toques de rico color y brillo resplandeciente.

Lea también sobre el maquillaje de invierno y el maquillaje de noche.