Medias y calcetines: ¿cómo mantenerse caliente en invierno y no estropear la imagen?

61

¿Con qué frecuencia te has encontrado en una situación en la que la imagen está completamente pensada: el vestido se sienta perfectamente, enfatizando la figura, los zapatos se combinan con un bolso, las joyas enfatizan las muñecas delgadas, una chaqueta se calentará si se enfría y su color es en armonía con el color de los ojos, pero ¿qué medias elegir para la imagen para no estropearlo todo?

Antes de tal elección, hay muchas mujeres todos los días. En nuestro clima, el tema de la elección de las medias es aún más agudo, ya que la opción de saltarnos este elemento del guardarropa, solo nos la podemos permitir un par de meses al año. Estos son algunos consejos para ayudarlo a empacar más rápido y sentirse seguro sin sacrificar su salud.

Los más versátiles son los colores negro translúcido, carne fina, moca o grafito. Sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que sean mate. Si necesita el efecto de «piernas desnudas», elija las más delgadas de color carne, pero recuerde que, por ejemplo, con una chaqueta de plumas, las piernas con esas medias se verán extrañas, pero esta opción es adecuada para la oficina. Las medias negras translúcidas crean un oscurecimiento de las piernas en ambos lados, lo que visualmente hace que las piernas sean más delgadas.

Medias Calzedonia Total Shaper 30 Den

Precio: 999 rublos.

Medias Conte Mate

Precio: 1200 rublos.

Un ejemplo de una imagen con medias negras translúcidas.

Esta temporada otoño-invierno, las medias de colores, las medias con inscripción y el logo, las medias blancas están de moda. Al elegir tales opciones de acento, es mejor ensamblar el resto de la imagen a partir de elementos discretos básicos. Las opciones de color encajarán perfectamente en imágenes monocromáticas en el color de las medias o serán un excelente acento para conjuntos contrastantes o acromáticos (blanco y negro).

Las medias blancas son una opción para las verdaderas amantes de la moda. Son perfectos para looks monocromáticos de invierno en colores vivos. Pero tenga cuidado, las medias blancas pueden agregar volumen visualmente.

Panty blanco Conte TRIUMF 150

Precio: 635 rublos.

Un ejemplo de una imagen con medias blancas.

La logomanía llegó a las pasarelas de moda hace unos años y esta temporada no nos abandona. Además de los logotipos en las medias, puede haber declaraciones de amor, nombres de ciudades y más. Agregue medias negras translúcidas con eslogan a sus atuendos cotidianos y vea cómo el look se vuelve inmediatamente más interesante.

Medias Calzedonia Astrology Flock 40 Den

Precio: 1 499 rublos.

Ejemplos de imágenes con mallas con logo

Esta es la opción muy universal para el invierno, que te permitirá seguir usando faldas y no sacrificar tu salud. Para crear un look armonioso, úsalos con zapatos gruesos de moda y prendas sueltas. Las densas medias negras apaciguan bien la excesiva sexualidad de las minifaldas. Las mallas 100den son suficientes para mantenerte abrigado sin que tus piernas se vuelvan más voluminosas.

Panty Calzedonia Tight microfibra mate 100 den

Precio: 899 rublos.

Otra forma de calentar el look y hacerlo más interesante es agregar calcetines que se asoman sobre las botas, en el color de la ropa de abrigo o accesorios cálidos (gorro, bufanda, guantes). Esta técnica es muy aficionada a stripers y chicas comunes.

Calcetines cachemir 2Mood

Precio: 1 980 rublos.