Perfumes de América

Perfume de América

Perfume de América

Las tiendas presentan perfumes de todo el mundo. El líder indiscutible y legislador de la producción de perfumes es Francia. Además de Francia, los principales fabricantes de perfumes son Estados Unidos, Italia, Alemania y Japón.
La aparición de Estee Lauder (el segundo mayor fabricante de perfumes y cosméticos del mundo) y de Elizabeth Arden puede considerarse el comienzo del desarrollo de la producción de perfumes en Estados Unidos. rasgo perfume americano está que sus fragancias no tienen una división en notas y en la piel de distintas personas huelen casi igual. Los perfumes americanos revelan su aroma de forma inmediata, mientras que los franceses lo hacen de forma gradual. A perfumería americana tiene sus partidarios y opositores. Los primeros creen que debido a estas características, el aroma es más holístico. La segunda es que tales aromas son primitivos y poco interesantes. Pero los estadounidenses son fieles a sus principios, para ellos la carrera es lo primero. Por lo tanto, los perfumes deben ser persistentes para que duren todo el día, fuertes y ricos, para que todos puedan oler el aroma y, por supuesto, cómodos de usar, los estadounidenses prefieren eau de toilette o eau de parfum con una botella de spray. Las mujeres americanas, a diferencia de las europeas, valoran más la persistencia y la intensidad en la perfumería, para ellas la valoración de los demás es un factor importante.
Muchas estrellas de teatro y cine estadounidenses lanzan sus fragancias de perfumes son Jennifer Lopez, Paris Hilton, Christina Aguilera, Kylie Lamprey, Hilary Duff, Cindy Crawford.
perfume nuevo – es como una droga, aprovecha todas las oportunidades para descubrirlas por ti mismo. Y no es tan importante si son de América o de Francia, lo principal es que te guste la fragancia y armonice con tu imagen.

Lea también sobre nuevas fragancias